En línea, de manera presencial y telefónica, el Gobierno de Los Cabos continúa ayudando a familias vulnerables

Los Cabos, B.C.S., 31 May. –  Hasta el pasado 29 de mayo del año en curso, el Gobierno de Los Cabos entregó 50 mil 582 apoyos asistenciales, tales como: despensas, artículos de limpieza, leche, pañales y desayunos fríos y calientes, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y el Sistema Municipal DIF. 

En línea, así como de manera presencial y telefónica, -desde el inicio de la actual contingencia-, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos ha hecho frente a las necesidades de la ciudadanía más vulnerable; recorriendo más de 40 colonias diariamente, tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo. 

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana comentó que, además de estos apoyos, se ha brindado ayuda en temas de salud, con atención médica, medicamentos o apoyos especiales.

Asimismo detalló que hasta el día 29 de mayo, se han entregado 42 mil 486 despensas, -entre el Sistema DIF Municipal, Estatal y Atención Ciudadana-; mil 583 artículos de limpieza; 2 mil 038 pañales; mil 487 leches, y 2 mil 988 desayunos fríos y calientes por parte del Sistema DIF Los Cabos.

Por último, se destaca que las brigadas conformadas por el equipo de Atención Ciudadana, del Sistema DIF Los Cabos y todas las áreas del Gobierno Municipal, recorren distintas colonias con el fin de dar una atención digna a la población, fomentando la campaña “Quédate en Casa” y siguiendo las medidas de sana distancia, hasta que concluya la actual contingencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s