“Ciudadanía de Los Cabos puede realizar sus trámites y servicios a través del portal: tesoreria.loscabos.gob.mx”: Rigoberto Arce Martínez

Los Cabos, B.C.S., 02 May. – Después de que las autoridades en salud a nivel federal y estatal, determinaran implementar medidas sanitarias de prevención para controlar, mitigar y evitar la propagación masiva del COVID-19 en el país; en Los Cabos, la Tesorería General Municipal, realizó adecuaciones para poder brindar trámites y servicios en línea a través de la página de internet: tesorería.loscabos.gob.mx, donde pueden consultar requisitos y formatos, realizar pagos mediante la banca electrónica o pago referenciado, así como el ISABI.

Al respecto, el tesorero general municipal, Rigoberto Arce Martínez, informó que derivado de las recomendaciones emitidas por la alcaldesa del XIII ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se pusieron a disposición de la ciudadanía los servicios en línea, -que normalmente se realizan de manera presencial-.

“En este periodo de contingencia, se puede realizar el traslado del Impuesto Sobre Adquisiciones de Bienes Inmuebles (ISABI) a través de internet, consultar el predial y realizar pagos mediante la banca electrónica o pago referenciado, desde la página tesoreria.loscabos.gob.mx, con lo cual, respetamos la Jornada Nacional de Sana Distancia”, precisó el tesorero.

Asimismo, Arce Martínez aseguró que, todo el equipo de trabajo continúa mejorando los trámites y servicios electrónicos a la ciudadanía, con base dijo, a la experiencia con la que se cuenta en la Tesorería Municipal.

“Con la experiencia que tenemos, es probable que podamos implementar la consulta así como el pago de refrendos en giros comerciales y otros trámites que, normalmente se realizan de manera presencial, para aprovechar los servicios por internet, en la espera de que pase la contingencia y poder realizar la reapertura de oficinas y cajas recaudadoras”, explicó.

Finalmente, el servidor público puso a disposición de toda la ciudadanía interesada en llevar a cabo un trámite de manera urgente, el correo electrónico tesorerialoscabos@hotmail.com, donde se puede resolver cualquier duda que pudiera surgir, con respecto a los términos y condiciones del servicio de pago en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s