Continúan las brigadas de apoyo del Gobierno de Los Cabos; solicitan a la ciudadanía comprensión al momento de realizar los llamados

Los Cabos, B.C.S, 21 abr. – Las brigadas de apoyo conformadas por personal de la XIII Administración Municipal que preside Armida Castro Guzmán, continúan haciendo entrega de despensas en las diferentes colonias que conforman la delegación de Cabo San Lucas; en ese sentido, se hace un llamado a la ciudadanía que requiere apoyo, a comunicarse al teléfono (624)262-9773 para Cabo San Lucas y (624)177-98-79 para San José del Cabo, donde servidores públicos les atenderán. 

Al respecto, el encargado del despacho de la Dirección Municipal de Participación y Organización Ciudadana, Armando Martínez Morales, expresó que debido a esta contingencia “todos somos atención ciudadana”, y continúo pidiendo paciencia a la población.

Detalló que en caso de que la llamada no sea atendida a la brevedad, se puede enviar un mensaje de texto o vía WhatsApp y se les atenderá cuando sea recabada la información. 

Martínez Morales continuó su participación informando que, la labor de las brigadas continúa casa por casa de manera diaria, y que tan solo en un día realizaron la distribución de 550 despensas en los asentamientos donde la población ha solicitado apoyo.

El servidor público concluyó invitando a la ciudadanía a confiar y acercarse a la XIII Administración: “llamen y tengan la confianza de que se les atenderá”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s