Familias de 16 colonias de Cabo San Lucas se benefician con la entrega de apoyos que realiza el Gobierno de Los Cabos casa por casa

Los Cabos B.C.S., 08 Abr.– Adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, madres solteras y personas desempleadas, se han visto beneficiadas con la entrega de apoyos que realiza casa por casa, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán; visitando en un solo día 16 colonias de Cabo San Lucas.

Al respecto, la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, dio a conocer que en coordinación con el Sistema DIF Los Cabos, Direcciones Generales, Municipales y los Comités de Participación Ciudadana, todos los días recorren casa por casa las colonias del municipio, para hacer la entrega de apoyos a las personas más vulnerables. 

“Estuvimos trabajando en Cabo San Lucas, haciendo entrega de despensas a los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, madres solteras y personas desempleadas. Estamos dando respuesta lo más rápido posible a las solicitudes ciudadanas, sin embargo le pedimos a la ciudadanía ser paciente, ya que debemos respetar las medidas de prevención necesarias para evitar arriesgar al personal que nos apoya en las brigadas, así como a las personas que reciben el apoyo”, precisó.

La servidora pública comentó que las brigadas se conforman de 15 cuadrillas con tres servidores públicos, quienes todos los días colaboran en la entrega de apoyos casa por casa. Asimismo hay una cuadrilla especial que da respuesta a las solicitudes que se reciben vía redes sociales; a través de las páginas de Facebook de Atención Ciudadana, Ayuntamiento de Los Cabos o de Armida Castro. 

Laura Brito Camacho detalló que tan solo durante el recorrido de este martes, fueron visitadas las colonias: Villas la Joya, Real Unidad, Arcos del Sol, Arenal, Ampliación Palmas, Valle del Cabo, Lomas del Valle, Chula Vista, Lomas del Sol 1era y 2da etapa, Lagunitas 1era etapa, Lomas Altas 1era etapa, Palmas Homex Fraccionamiento, Caribe Alto, Vista Real, Mesa Colorada 3era Etapa, y la Esperanza.

Para finalizar, la servidora pública del Gobierno de Los Cabos, recalcó que continuarán visitando las colonias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona rural. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s