A través de la aplicación Tik Tok, el Gobierno Municipal fomenta la sana distancia

  • INJUVE Los Cabos lanzó un
  • a dinámica a través de la aplicación Tik Tok para fomentar las campañas Sana Distancia y Quédate en Casa, logrando un alcance total de 58 mil 638 personas en su página de Facebook.

Los Cabos, B.C.S, 04 Abr .- El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos por medio de su página de Facebook invitó a toda la juventud cabeña a participar en una dinámica a través de la aplicación “Tik Tok”, -la nueva red social de moda entre los jóvenes esta cuarentena-, con el objetivo de hacer que los jóvenes del municipio de Los Cabos se unan y contribuyan a las campañas Sana Distancia y Quédate en Casa.

Al respecto, el encargado del despacho de INJUVE, José Anselmo Zumaya Montaño, -principal promotor de la dinámica-, señaló que es importante que los jóvenes sigan activos y creen consciencia sobre la situación que se está viviendo a nivel mundial por el COVID-19. 

Explicó que, la dinámica consistió en realizar un video de Tik Tok, donde se hiciera referencia a seguir las medidas sanitarias, con el hashtag: #SanaDistancia, el cual debía ser enviado al WhatsApp del Instituto y por último sería posteado en la página de Facebook del Instituto de la Juventud.

El número de participantes superó las expectativas que se tenían, detalló Zumaya Montaño. Los tres primeros videos con más “likes” fueron los ganadores de incentivos económicos en esta dinámica; el tercer lugar fue para José Carlos Agúndez Villaseñor, quien ganó la cantidad de mil pesos; el segundo lugar se lo llevó Javier Aldair Vallardes Togo, ganando un total de mil 500 pesos; y el primer lugar fue para el Tik Tok de Manuel Salvador Camacho Ceseña, quien recibió la cantidad de 2 mil pesos. 

Para finalizar, el encargado de INJUVE resaltó que en la medida de lo posible, seguirán incentivando a la juventud de Los Cabos a ser proactivos durante esta cuarentena, a través de las redes sociales y las aplicaciones de moda; de igual manera exhortó a la ciudadanía participar en estas modernas actividades, que el Gobierno presidido por Armida Castro Guzmán ha implementado durante la contingencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s