La XI regidora del Gobierno de Los Cabos se suma a la entrega de apoyos asistenciales

  • Son 4 mil 500 los beneficiados por las acciones de la XI edil.

Los Cabos, B.C.S., 18 de May. – Buscando hacer frente a los efectos negativos en la economía de los cabeños, debido a la pandemia de COVID-19, la XI regidora del Ayuntamiento de Los Cabos, Tabita Rodríguez Morales, se ha sumado a los esfuerzos del Gobierno de Los Cabos en solidaridad hacia la ciudadanía en estado de vulnerabilidad; hasta el día de hoy son alrededor de 4 mil 500 personas beneficiadas por las acciones de la servidora pública.

Rodríguez Morales junto a colegas y amigos, -con la camiseta “Soy servidor público, ¿en qué puedo ayudarte?”-, tiene el firme compromiso de ayudar a mitigar las consecuencias de la contingencia sanitaria, por lo que, con recursos propios se unió a la entrega de apoyos asistenciales casa por casa. 

Cabe mencionar que, a la fecha se han recorrido diversas colonias de la delegación de Cabo San Lucas, entre ellas: Altamira, Caribe Alto, Bajo e Invi, Leonardo Gastelum 5ta etapa, Valle del Cabo, y a partir del pasado 15 de mayo, la regidora y su equipo iniciaron la entrega de apoyos en San José del Cabo, empezando por las familias ubicadas en el Vado de Santa Rosa.

Al respecto, la XI edil comentó que para llevar un buen control de las entregas, -un día antes-, ella y su equipo visitan la colonia en cuestión, con el objetivo de censar y cruzar información con la ciudadanía para que al día siguiente el apoyo sea entregado de manera transparente, directamente a las familias.

Asimismo, Tabita Rodríguez recalcó que estas acciones son parte de la responsabilidad social de cada servidor público del XIII Ayuntamiento de Los Cabos: “al menos sabemos que el día de hoy, las familias van a tener alimentos que llevarse a su boca”, mencionó.

Por último, la XI regidora exhortó a la ciudadanía a tener paciencia y afirmó que, como servidores públicos están haciendo lo posible para que la ciudadanía que se encuentra en zonas vulnerables reciba apoyo durante esta contingencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s