Por tierra y por mar se vigila la Delegación de La Ribera

  • Durante los recorridos de vigilancia, se han retirado aproximadamente 280 personas.

Los Cabos, B.C.S., 26 abr. – Con la finalidad de evitar que la ciudadanía realice actividades acuáticas o de campismo durante la contingencia sanitaria, se realizan recorridos de vigilancia por tierra y mar en cada una de las playas que pertenecen a la delegación de La Ribera, así lo dio a conocer el titular delegacional, Juan Carlos Montaño.

El servidor público, informó que los recorridos por tierra se realizan en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes llevan a cabo la inspección de cada una de las playas y retiran a quienes se encuentren en ellas.

Continuó su participación detallando que, con el apoyo del Consejo Nacional del Medio Ambiente (CONAM), se realizan recorridos marítimos por los kilómetros de litoral que conforman La Ribera; en ese sentido, destacó que en el Parque Nacional Cabo Pulmo y Los Frailes se cuenta con personal que da aviso a las autoridades correspondientes en caso de que se tenga presencia de ciudadanos en el lugar.

Para finalizar, dio a conocer que hasta el momento, se han retirado aproximadamente 280 personas de las diferentes playas de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s