No tomen a la ligera el COVID-19: Dirección Municipal de Salud

Los Cabos, B.C.S., 05 de Abr. – El Covid-19 es un virus nuevo, que se encuentra en observación por parte de las autoridades de Salud actualmente, es por ello que, se recomienda que no se tome a la ligera la situación y se lleven a cabo las medidas sanitarias adecuadas, así lo informó el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo.

“Veamos el ejemplo de otros países, donde se sobresaturan los servicios de salud; ¡por favor!, la recomendación número uno que nos han dicho las diferentes autoridades: quedémonos en casa, en medida de lo posible no salgamos”, enfatizó. 

El funcionario público, continuó su participación indicando que como medida de prevención, la ciudadanía se puede organizar para llevar a cabo la compra de víveres necesarios para  la cuarentena y buscar las mejores estrategias sanitarias para aplicar en casa. 

Por último, Adán Monroy Justo director municipal de Salud, exhortó a las y los cabeños a quedarse en casa y salir solamente en caso de emergencia; asimismo, recordó que en caso de presentar dificultades para respirar, es importante que acudan a los centros de salud médica para ser atendidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s