DIF Los Cabos continúa brindando apoyos a quien más lo necesita

  • Se siguen al pie de la letra los lineamientos de Salud indicados por los tres niveles de Gobierno. 

Los Cabos, BCS., 02 Abr. – Pese a la contingencia que se vive en la entidad, originada por el COVID-19 y después de las declaratorias hechas por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y el Gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis; en estricto apego a las determinaciones en torno al cuidado y prevención del coronavirus, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, continúa brindando apoyos a las personas que más lo necesitan, así lo señaló la directora general del área, Berenice Yáñez Valenzuela.

Entre los apoyos que se han entregado a través de DIF, la servidora pública destacó la entrega de sillas de ruedas, ya que esto permite que personas con discapacidad puedan tener una mejor movilidad, con la posibilidad de desplazarse con mayor facilidad. Agregó que, la entrega del equipo es posible gracias al apoyo de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, quien, de esta manera reitera su compromiso de brindar ayuda a las personas en situación crítica, buscando mejorar su calidad de vida.

Para finalizar, la directora Yáñez Valenzuela aseguró que la institución a su cargo continuará entregando apoyos inmediatos a quién se encuentre en situación vulnerable, siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad: “es imperante que se proteja a los adultos mayores, niños y mujeres embarazadas para evitar la posibilidad de algún contagio de coronavirus”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s