Restablece OOMSAPAS Los Cabos la capacidad de conducción de aguas negras, tras mantenimiento al Cárcamo de Paredones

Los Cabos, B.C.S., 01 Abr. – Se llevó a cabo la reparación del tubo emisor que conduce las aguas negras en la zona de Jardines del Sol en Cabo San Lucas, misma que fue realizada con éxito por la Coordinación de Drenaje y Alcantarillado del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), a cargo de Oscar Omar Ceseña.

Al respecto, Omar Ceseña informó que fue necesario instalar un carrete de un metro aproximadamente con dos juntas, lo que va a permitir una mejor conducción en el envío de las aguas negras del cárcamo de Paredones al cárcamo de Lagunitas, erradicando también los constantes derrames que había en la zona.

El funcionario de la paramunicipal aseveró que, con esta obra se van a beneficiar colonias como: Jardines del Sol y La Joya, así como colonias cercanas a Lagunitas, lo que significa un avance en el funcionamiento de la red de drenaje y alcantarillado.

Para finalizar, el coordinador de Oomsapas informó que la parte operativa continúa trabajando con un programa de desazolves de pozos de visita, para poder tener un mejor funcionamiento ante la próxima temporada de lluvias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s