¿Cuántos casos de COVID 19 hay en México al día de hoy, 29 de marzo?

En México se cuenta con 848 casos confirmados de COVID 19 de acuerdo con la Secretaría de Salud. Por segundo día consecutivo, hubo un aumento de más de cien enfermos por coronavirus en la República Mexicana. De acuerdo con el subsecretario de salud, Hugo López Gatell, nuestro país se está acercando a la fase de crecimiento exponencial acelerado, por lo que hizo un llamado a la sociedad civil para acatar cabalmente las indicaciones del gobierno federal.

México tiene 848 casos de Coronavirus

En su reporte de actualización del sábado 28 de marzo a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud informó de 848 casos totales en el país. Esto significó un incremento de 131 enfermos nuevos con respecto a la cifra brindada el viernes 27. De igual manera, los casos sospechosos llegaron a 2mil trescientos veintitrés. En cuanto, la cifra de defunciones también aumentó a 12.

Puede reducir el riesgo de infección: Lavándose las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol, cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo evitando el contacto directo (1 metro o 3 pies) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe (influenza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s