Al reanudarse las actividades, deportistas de Los Cabos contarán con espacios limpios y desinfectados

Los Cabos BCS., 28 Mar. – A fin de brindar espacios en condiciones higiénicas para los deportistas cabeños, -una vez que se reanuden las actividades-, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, realiza la limpieza constante y desinfección de las unidades y espacios deportivos en el municipio, así lo dio a conocer la directora general del INDEM, Perla Castro Perpuli.

La servidora pública del Gobierno de Los Cabos, destacó la limpieza de la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, y en ese sentido explicó que, dependiendo de la condición de cada lugar fueron distintas las acciones y métodos de limpieza que se utilizaron.

Asimismo, comentó que en cada uno de los espacios se utilizó una hidro-lavadora tipo Karcher, con la que se retiró el polvo acumulado en el piso, paredes y demás lugares; se utilizó cloro y material desinfectante, con lo que se garantiza que al momento de que los deportistas reanuden sus actividades de preparación física y entrenamientos, los espacios se encuentren limpios y en perfectas condiciones.

Para finalizar, Perla Castro Perpuli dio a conocer que estas campañas de limpieza se realizaron en las distintas unidades de cada delegación del municipio, ya que se encuentran cerradas al público, hasta nuevo aviso, debido a la contingencia sanitaria que enfrenta el destino turístico. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s