Más de 7 MDP invierte Gobierno de Armida Castro Guzmán para rehabilitar las Bibliotecas de Los Cabos

Los Cabos BCS. 27 Mar. – El director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que, se han invertido más de 7 millones de pesos para la rehabilitación de las bibliotecas de Los Cabos; actualmente trabajan en la remodelación de la biblioteca Pablo L. Martínez, -ubicada en la colonia Centro de San José del Cabo-, con un avance del 98%.

Con una inversión de 2 millones 431 mil 398 pesos, -recurso propio de la Administración Municipal-, los trabajos que se realizaron en el inmueble fueron: la demolición de loza de asbesto, retiro de piso existente y colocación de piso cerámico, construcción de loza aligerada, colocación de cancelería, construcción de muros de block, pintura exterior e interior, rotulados, mantenimiento de fachada histórica, rehabilitación de estantes y anaqueles existentes, así como de la puerta principal, aplanado y floteado en muros, aplanado de yeso, aplicación de impermeabilizantes en loza, colocación de nueve aires acondicionados de dos toneladas, instalación hidráulica y eléctrica así como elaboración de rampa y banqueta.

Continuando con su participación, el servidor público precisó que, la biblioteca de San José Viejo está finalizada en su totalidad y que se invirtió en ella, la cantidad de $2 millones 347 mil 875 pesos; de igual forma, se terminó la rehabilitación de la biblioteca de Santa Catarina en la cual se invirtió la cantidad de $469 mil 850 pesos y la biblioteca de la delegación municipal de Santiago, con un monto de inversión de $565 mil 216 pesos; por otro lado, siguen en proceso las rehabilitaciones de la biblioteca de la comunidad de Aguacaliente, la cual presenta un 98% de avance y un recurso aplicado de $844 mil 219 pesos.

Para finalizar, precisó que, la biblioteca de Miraflores ya fue entregada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, beneficiando a estudiantes y al público en general que tiene el gusto por la lectura; entrega que fue posible gracias a la inversión de $485 mil 643 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s